¡Crear demostraciones!
TurboPower OnGuard es un kit de desarrollo que permite a los usuarios crear versiones de demostración de otros programas y aplicaciones. Por lo tanto, ofrece a los desarrolladores más tiempo para explorar sus creaciones sin tener que pasar por múltiples pruebas y errores. Además, TurboPower OnGuard está equipado con un montón de otras herramientas que fomentan la eficiencia y la práctica.
Proteger sus derechos
Los desarrolladores de aplicaciones y software seguramente amarán el lado protector de TurboPower OnGuard. Verá, tiene herramientas que pueden generar contraseñas. También puede liberar protocolos de seguridad, incluyendo números de producto, números de serie y códigos de bloqueo, que los desarrolladores pueden aplicar a aplicaciones y software de creación propia. Los creadores no tienen que temer la violación de los derechos de autor y el plagio de sus obras antes, durante e incluso después de que sus apps o programas se lancen al consumo público. Además, los ID de registro, las claves y las contraseñas también forman parte de las capacidades de OnGuard para que los desarrolladores tengan el poder de conceder el acceso a quienquiera que permita utilizar sus obras.
Dicho esto, podría pensar que las aplicaciones y el software bloqueados con TurboPower OnGuard también pueden desbloquearse con él. Pues bien, se equivoca. Los que ya han sido protegidos por el software tendrán que seguir los protocolos de seguridad establecidos. Si se requiere una contraseña, entonces deberá introducir lo que se le pide. Si se necesita un número de serie único, entonces también debería tenerlo. TurboPower OnGuard no es como otras simples aplicaciones de bloqueo de archivos en las que necesitará una única clave para volver a acceder a todo. Este software es estricto cuando se trata de la seguridad que ha aplicado a sus programas, desalentando y prohibiendo efectivamente cualquier modificación u otras posibles manipulaciones.
Códigos y pines únicos
Cuando inicie el software, notará que ya parece bastante anticuado. Sin embargo, no se desanime de usarlo porque TurboPower OnGuard es probablemente el software más fácil en el que puede confiar para la protección de sus aplicaciones y programas en desarrollo. Viene con su propia función de Generación de Código, que es una ventana separada de sus otras características como la creación de demos. La función de Generación de Código básicamente le ayuda a obtener códigos únicos, contraseñas, números de serie y pines. También hay otras pestañas presentes, que te ayudarán a añadir un poco de modificación al número generado si quieres que tenga un toque más personal. Después de usar esta función, se puede decir con toda seguridad que TurboPower OnGuard está realmente en guardia.
El mejor amigo de un desarrollador
No sólo le ayudará TurboPower OnGuard a ahorrar tiempo de pruebas y errores, sino que también le proporcionará amplias medidas de seguridad. Puede ser un poco complejo para los principiantes, pero pronto descubrirá que es probablemente el software más fácil de usar para este tipo de cosas. Sólo un poco de exploración hará el truco!